El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin: "La guerra se ha convertido en una imagen mediática espectacular"

Publicado:
"La guerra se ha convertido en una imagen mediática espectacular, mientras que la terminología militar suena en todas las esferas de la vida", ha declarado el presidente ruso, Vladímir Putin, ante en Club Internacional de Debate Valdái en Sochi (Rusia).
Putin: "La guerra se ha convertido en una imagen mediática espectacular"

En el discurso que ha pronunciado durante este acto, al que han asistido más de 130 expertos internacionales, el mandatario ruso también ha mencionado que "desde que existen las armas nucleares en el mundo no puede haber ganadores en los conflictos".

Además, el presidente de Rusia ha comentado que el problema con el programa nuclear iraní "está resuelto, pero EE.UU. sigue desarrollando su sistema antimisiles y, por primera vez, acaba de probar sus defensas antimisiles en Europa".

Vladímir Putin ha participado este jueves en la última jornada de la 12.ª reunión del Club Internacional Valdái, que se celebra en Sochi desde el pasado 19 de octubre. Esta institución reúne a expertos de todo el mundo, quienes ofrecen su visión sobre la actualidad mundial. En esta edición, el tema a debatir se ha presentado bajo el título "Guerra y paz. El hombre, el Estado y la amenaza de un gran conflicto en el siglo XXI".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7