X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/423e

Putin: "Cuando los cazas rusos atacan los arsenales del EI, la onda expansiva casi les alcanza"

Publicado: 22 oct 2015 17:47 GMT | Última actualización: 22 oct 2015 18:18 GMT

"Uno tiene la impresión de que la munición y las armas en Siria han sido recogidas de todo Oriente Medio", declaró el presidente ruso ante el Club Internacional de Debate Valdái en Sochi.

Reuters / Ammar Suleiman
Síguenos en Facebook

"Un enorme potencial ha sido acumulado allí", dijo el presidente ruso. "La onda explosiva después de los ataques rusos contra los almacenes de armas casi alcanza a nuestros aviones".

En su discurso ante más de 130 expertos internacionales reunidos en Sochi, el mandatario ruso recalcó que el único objetivo de la operación antiterrorista rusa es contribuir a la paz en Siria.

Vladímir Putin ha participado este jueves en la última jornada de la 12.ª reunión del Club Internacional Valdái, que se celebra en Sochi desde el pasado 19 de octubre. Esta institución reúne a expertos de todo el mundo, quienes ofrecen su visión sobre la actualidad mundial. En esta edición, el tema a debatir se ha presentado bajo el título 'Guerra y paz. El hombre, el Estado y la amenaza de un gran conflicto en el siglo XXI'.

Mientras tanto, en Siria las Fuerzas Aéreas rusas han efectuado este jueves 53 vuelos y han atacado 72 infraestructuras del movimiento yihadista del Estado Islámico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias