X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42qm

Assange: Google es un "arma secreta" de Hillary Clinton

Publicado: 31 oct 2015 23:24 GMT

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha declarado que Google y Eric Schmidt, en particular, son un arma secreta de Hillary Clinton.

El fundador de Wikileaks, Julian Assange
El fundador de Wikileaks, Julian AssangeReuters / Olivia Harris
Síguenos en Facebook

En declaraciones al portal 'De Morgen'Julian Assange, informó que está seguro que Eric Schmidt, el presidente de la corporación Google, proporciona apoyo a la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos y exsecretaria de Estado, Hillary Clinton. Aunque Schmidt dijo que no iba a trabajar en un gobierno de Clinton, de todas formas apoya su campaña presidencial. "Eric Schmidt está muy cerca a Barack Obama y Hillary Clinton y forma parte de una sociedad secreta, que proporciona apoyo de carácter financiero y consultivo a la campaña presidencial de Clinton. Schmidt es su arma secreta, y esto lo saben pocas personas", dijo Assange.

Además, el activista destaca el poder de los gigantes de Internet, Google y Facebook, ya que los dos "definen la mentalidad de miles de millones de personas y establecen las reglas acerca de lo que está permitido y qué tipo de información puede pasar [a las masas]. Europa está haciendo algo, y lo está haciendo bien..." Google y Facebook suministran información a la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos)," añadió el activista australiano. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias