X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42sd

Difunden imágenes por satélite de la zona del Sinaí donde se estrelló el avión ruso de pasajeros

Publicado: 1 nov 2015 18:24 GMT

El Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia ha publicado este domingo una serie de imágenes obtenidas por satélite correspondientes al monitoreo efectuado sobre el área montañosa de la península egipcia de Sinái donde este sábado se estrelló un Airbus con 224 pasajeros a bordo.

El lugar del siniestro del Airbus 321
El lugar del siniestro del Airbus 321Reuters / Mohamed Abd El GhanyReuters
Síguenos en Facebook

En las imágenes obtenidas por el satélite Pléiades 1 a las 11.25 de este domingo (hora de Moscú), se ve el lugar donde se estrelló el avión ruso Airbus 321. En la foto se aprecia una concentración de unidades militares y paramédicas que acudió al lugar del siniestro para recuperar cuerpos de víctimas. Los restos de la aeronave están esparcidos en un área de unos 20 kilómetros cuadrados, por lo que el reconocimiento del área se efectuará mediante vehículos aéreos no tripulados.

El avión, que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto)-San Petersburgo (Rusia) con 224 ocupantes a bordo, se estrelló este sábado en el norte de la península del Sinái, Egipto. Antes de desaparecer del radar, el avión descendía a una velocidad de unos 1.800 metros por minuto. Entre los pasajeros se encontraban 17 niños.

mil.ru

Acceda a toda la información, minuto a minuto, sobre la tragedia en Egipto aquí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias