X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44o0

Rusia comenta la llamada de Erdogan

Publicado: 27 nov 2015 07:42 GMT | Última actualización: 27 nov 2015 10:10 GMT

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha comentado las palabras del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, quien dijo este jueves que intentó llamar a Putin después del incidente del Su-24 pero que no le fue posible conversar con el presidente ruso.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan
El presidente de Turquía, Recep Tayyip ErdoganReuters / Ognen Teofilovski
Síguenos en Facebook

"No hubo ninguna llamada", ha dicho Lavrov a los periodistas respondiendo a la pregunta de si el presidente turco realmente intentó ponerse en contacto con el presidente ruso por vía telefónica, según RIA Novosti.

El presidente turco dijo este jueves al canal televisivo France24 que intentó llamar a Putin después del incidente del Su-24, pero la conversación no fue posible.

El 24 de noviembre el Ministerio de Defensa de Rusia confirmó los informes de que un bombardero táctico Su-24 perteneciente a la Fuerza Aérea rusa se había estrellado en Siria, cerca de la frontera con Turquía. Según el Ministerio, el avión siniestrado volaba exclusivamente sobre el territorio de Siria y no violó la frontera con Turquía, tal como señalan medios objetivos de control. De momento, tras varios informes sobre el éxito de los ataques rusos contra posiciones e instalaciones terroristas en Siria, esta es la única baja de la Fuerza Aeroespacial rusa en su operativo antiterrorista contra Estado Islámico

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias