X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47ee

El terror vuelve a París: un robot busca explosivos en el cadáver del yihadista abatido (VIDEO 18+)

Publicado: 7 ene 2016 23:45 GMT

El robot comprobaba si el terrorista, ya muerto, estaba equipado con un cinturón explosivo.

Los policías franceses en el barrio 18º de Paris / el 7 de enero de 2015
Los policías franceses en el barrio 18º de Paris / el 7 de enero de 2015Reuters / Charles Platiau
Síguenos en Facebook

El terrorista que este jueves intentó atacar a dos policías en el 18.º distrito de París estaba supuestamente equipado con un artefacto explosivo que lo convertía en peligroso incluso después de ser abatido, informa 'Le Figaro'. No obstante, el cinturón resultó ser falso, tal y como confirmó la Policía francesa después de una inspección realizada con un robot especial.  

El agresor, armado con un cuchillo, intentó este jueves atacar a dos agentes en una comisaría al grito de "Allahu Akbar" ('Dios es grande', en árabe). El hombre llevaba una hoja de papel con la bandera del grupo terrorista Estado Islámico.

El hecho se produjo poco después de que el presidente François Hollande terminara un discurso en la sede de la Policía en el centro de París para rendir homenaje a los agentes asesinados el año pasado durante dos olas de ataques terroristas. 

Francia está llevando a cabo una serie de actos conmemorativos en el primer aniversario del ataque a la revista satírica 'Charlie Hebdo', en el que 12 personas perdieron la vida.

Bajo fuertes medidas de seguridad se celebrarán este fin de semana en la capital francesa una serie de ceremonias presididas por Hollande para recordar a las víctimas. De igual forma, esta semana fueron colocadas placas en los lugares donde ocurrieron los hechos trágicos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias