X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4851

Los misiles S-400 y otras novedosas armas llegan al este de Rusia

Publicado: 18 ene 2016 14:02 GMT | Última actualización: 6 oct 2016 00:53 GMT

850 unidades del más moderno material bélico y armamento se incorporaron en los arsenales del Distrito Militar Oriental de Rusia a lo largo de 2015.

El submarino Aleksandr Nevski
El submarino Aleksandr NevskiReuters / Ildus GilyazutdinovReuters
Síguenos en Facebook

Entre los equipos nuevos que llegaron a las tropas del este de Rusia en 2015 destacan los novedosos sistemas transportables de misiles antibalísticos S-400 Triumf y las lanzaderas portátiles de defensa aérea RK333 Verba. Además, la Flota del Pacífico recibió el crucero de misiles submarino Alexandr Nevski. 

Los regimientos de las tropas terrestres desplegados en Extremo Oriente y Siberia del Este recibieron nuevos sistemas de telecomunicación y lucha radioelectrónica, informa TASS. Hay por ahora dos brigadas de misiles del Ejército de Tierra equipadas con los sistemas de misiles tácticos Iskander-M. También llegaron los vehículos aéreos no tripulados y los modernizados carros de combate T-72.

La cadena RT informó sobre la entrega del sistema de misiles Iskander-M al personal de una brigada del Distrito Militar Oriental en julio pasado. Se trataba de la quinta brigada de misiles equipada con estas potentes armas, con un alcance de 500 kilómetros. Se calculó también que un total de cuatro brigadas de defensa antiaérea rusa están equipadas con los sistemas S-400, que proporcionan protección tanto a las fronteras del este como a la capital de Rusia y las regiones industriales colindantes con Moscú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias