X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4a33

El líder checheno explica quién se opone a la derrota completa del Estado Islámico

Publicado: 15 feb 2016 12:25 GMT

Ramzán Kadýrov considera que varios países de Oriente Próximo están interesados en socavar los logros obtenidos a lo largo del operativo antiterrorista ruso en Siria.

Ramzán Kadýrov
Ramzán Kadýrov Said TsarnaevSputnik
Síguenos en Facebook

Los países de Oriente Próximo que se están preparando para intervenir en Siria no hacen sino impedir la derrota completa del Estado Islámico, ha afirmado el líder checheno Ramzán Kadýrov a través de su cuenta en la red social Instagram.

El jefe de la república rusa de Chechenia aseveró que los planes de la coalición de países musulmanes liderada por Arabia Saudita para intervenir en territorio sirio junto a los ataques turcos dirigidos contra los kurdos solo pondrían obstáculos a la eficaz lucha antiterrorista de la Fuerza Aérea rusa. 

En los próximos días arrancarán en Arabia Saudita unos amplios ejercicios militares en los que participarán una veintena de países de mayoría musulmana y naciones amigas. Además del país anfitrión, participarán los Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Baréin, Senegal, Sudán, Kuwait, las Maldivas, Marruecos, Pakistán, Chad, Túnez, las Comoras, Yibuti, Omán, Catar, Malasia, Egipto, Mauricio y Mauritania.

"Las metas y objetivos de esa coalición están en la superficie: se ha formado para tratar de evitar la derrota completa del Estado Islámico y frenar la restauración de la paz en la región", aseguró Kadýrov. Según el político, "cuando se utilizan las Fuerzas Aéreas y las unidades de tantos países en un área, se incrementa la posibilidad de accidentes", lo que provocará conflictos entre los participantes del frente antiterrorista. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias