X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ay6

Con 'diplomacia' y 'respeto': Bill Clinton manda a un veterano de guerra "callar y escuchar"

Publicado: 28 feb 2016 06:08 GMT

Durante un acto electoral, un exmilitar preguntó al antiguo mandatario sobre las presuntas mentiras de su esposa y le expulsaron del salón de actos.

Jonathan ErnstReuters
Síguenos en Facebook

Un acto electoral demócrata que se ha celebrado este sábado en Bluffton (Carolina del Sur, Estados Unidos) ha subido de tono cuando un hombre, que se identificó como exintegrante del Cuerpo de Marines del país, se ha enzarzado en una discusión con el antiguo presidente norteamericano, Bill Clinton, informa 'The Daily Mail'.

El militar retirado ha querido saber qué hará la candidata Hillary Clinton con el departamento estatal que se ocupa de los veteranos de guerra en EE.UU. y ha denunciado que "perdieron a cuatro personas asesinadas en Bengasi" mientras ella "intentó ocultarlo".

Las personas del público han abucheado estas palabras, pero esa reacción ha provocado que el orador alzara su voz y, posteriormente, la reacción airada del exmandatario, quien le ha espetado: "Si se calla y escucha mi respuesta, le responderé".

Mientras los guardias de seguridad han escoltado al que fuera marine hacia la salida, Bill Clinton ha manifestado que "su mente está envenenada por las mentiras y no escuchará" y le ha solicitado que le tratara con más respeto, a pesar de que ya no es su comandante en jefe.

Durante su marcha del lugar, el hombre ha insistido en que Bill Clinton "no le escucharía". Después, una mujer que ha grabado todo el incidente ha repetido que Hillary Clinton "mintió sobre los cuatro fallecidos" y a sus familiares y ha preguntado: "¿También mienten esas familias?". Al final, ha corrido la misma suerte que el antiguo soldado y ha tenido que abandonar la sala antes de tiempo.

El suceso de Bengasi (Libia) hace referencia al asalto al consulado de EE.UU. en esta ciudad, que se produjo el 11 de septiembre de 2012, cuando unos radicales salafistas mataron a cuatro estadounidenses, entre ellos el embajador norteamericano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias