X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4b11

Rusia registra 4 ataques de artillería a Damasco en un día

Publicado: 29 feb 2016 18:37 GMT | Última actualización: 1 mar 2016 01:17 GMT

Cuatro ataques de artillería contra barrios residenciales de la capital siria han sido realizados desde el este del distrito de Guta, dejando víctimas mortales entre los civiles, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Kadir CelikcanReuters
Síguenos en Facebook

Al mismo tiempo, se han llevado a cabo negociaciones con los líderes de seis grupos de la oposición moderada, y se han alcanzado acuerdos preliminares sobre el cese de hostilidades en Siria, agregó el Ministerio ruso citando a su centro de información en la base aérea de Jmeimim en Siria.

Cuatro provincias en Siria han mostrado un progreso esencial en lo que se refiere a la reconciliación entre las partes del conflicto, agregó el Ministerio.

Para estabilizar la situación, las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia han atacado en dicho período a la vanguardia del Frente al Nusra al norte de Alepo, así como las posiciones de extremistas cerca de Narb Nafsa, en la provincia de Hama.

La medianoche del 27 de febrero, en Siria comenzó el cese de hostilidades según se estableció en el histórico acuerdo entre Rusia y EE.UU., al cual se unieron más de 100 facciones armadas.

El plan del cese de las hostilidades preveía la participación de todas las partes del conflicto que aceptasen el acuerdo, excepto los grupos terroristas como el Estado Islámico y Frente al Nusra.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias