X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bes

Militares rusos: La Fuerza Aeroespacial de Rusia en Siria solo combate al Frente Al Nusra y al EI

Publicado: 7 mar 2016 08:44 GMT | Última actualización: 7 mar 2016 11:28 GMT

Los bombarderos del grupo aéreo ruso en Siria siguen atacando solo objetivos del Frente Al Nusra y del Estado Islámico, insistió este lunes el portavoz del Ministerio ruso de Defensa.

Aviones rusos en la base siria de JmeimimMinisterio de Defensa ruso
Síguenos en Facebook

Las aeronaves del grupo aéreo ruso en Siria no lanzan ataques contra los grupos armados que respetan el alto el fuego y han comunicado su ubicación al centro de control ruso o estadounidense, insistió este lunes en su rueda de prensa el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Igor Konashénkov, informa RIA Novosti.

"Los aviones de la Fuerza Aeroespacial de Rusia que operan desde la base aérea de Hmeimim solo lanzan ataques contra grupos de terroristas pertenecientes a Dzhabjat Al Nusra [Frente al Nusra] y al Estado Islámico en las provincias de Raqqa y de Deir Ez Zor, así como cerca de la localidad de Tadmor, en la provincia de Homs" dijo.

La medianoche del 27 de febrero, en Siria comenzó el alto el fuego según se estableció en el histórico acuerdo firmado por Rusia y EE.UU. El plan del cese de las hostilidades prevé la participación de todas las partes del conflicto que acepten el acuerdo, excepto los grupos terroristas como el Estado Islámico y Frente al Nusra.

El Alto Comité de Negociaciones, formado por los grupos opositores a Damasco, ha expresado su voluntad de participar en nueva ronda de negociaciones de paz para Siria que arranca este viernes en Ginebra.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias