X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bxk

La aviación rusa continuará asestando golpes contra los terroristas en Siria

Publicado: 15 mar 2016 10:39 GMT | Última actualización: 15 mar 2016 11:12 GMT

"Es pronto para hablar de la victoria sobre el terrorismo", ha dicho el viceministro de Defensa ruso, Nikolái Pankov.

Ramil SitdikovSputnik
Síguenos en Facebook

La aviación de Rusia continuará asestando golpes contra los terroristas en Siria, ha señalado este martes el viceministro de Defensa ruso, Nikolái Pankov, según RIA Novosti.

"Hemos logrado varios resultados positivos. Existe una posibilidad real de poner fin a años de confrontación y violencia. Sin embargo, es pronto para hablar de la victoria sobre el terrorismo. El grupo ruso de aviación tiene la tarea de continuar los ataques contra objetivos terroristas", ha afirmado Pankov.

El viceministro ha subrayado que la tregua en vigor desde el 27 de febrero no incluye a los yihadistas del Estado Islámico, del Frente al Nusra ni de otros grupos calificados como terroristas por el Consejo de Seguridad de la ONU.

Pankov ha subrayado que los golpes significativos asestados a los terroristas por los bombardeos rusos han permitido a las tropas del Gobierno sirio intensificar sus asaltos y "liberar más de 200 poblaciones".

El 14 de marzo el presidente ruso, Vladímir Putin, anunció la retirada de las principales fuerzas rusas de Siria a partir del 15 de marzo, ya que "se han cumplido los objetivos". Esta declaración se hizo durante una reunión que el líder ruso mantuvo con el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, y el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias