Actualidad

El secretario de Estado de EE.UU. llegará a Moscú el 23 de marzo

Publicado:
En el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia opinan que la visita de John Kerry facilitará la normalización de las relaciones bilaterales.
El secretario de Estado de EE.UU. llegará a Moscú el 23 de marzo

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, llegará a Moscú el 23 de marzo, informa el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

En el Ministerio opinan que la visita de Kerry facilitará la normalización de las relaciones bilaterales. Su comunicado aclara que se planea que Kerry y el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, intercambien sus puntos de vista sobre "la interacción bilateral y problemas internacionales de relevancia".

Según la agenda de la visita, se discutirá entre otros temas, el proceso político iniciado en Siria así como la lucha contra el terrorismo en ese país árabe.

Horas antes, el Departamento de Estado de EE.UU. señaló también una fecha para la visita oficial del secretario de Estado, que difiere de la recién anunciada. "El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, visitará Moscú del 22 al 25 de marzo, donde se reunirá con las autoridades rusas", afirmó el Departamento.

Covid19