X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ckq

"Сhupamedismo": Periodista argentino critica la atención mediática sobre la visita de Obama

Publicado: 24 mar 2016 18:28 GMT | Última actualización: 26 mar 2016 11:08 GMT

"A mí me parece que hay un exceso de 'chupamedismo'", ha afirmado el panelista de un programa de televisión argentino criticando la atención que se ha dado a la visita de Barack Obama.

Carlos BarriaReuters
Síguenos en Facebook

"Es que están todos fanatizados. Y yo expreso otra parte de la Argentina, no es esta la Argentina, la de ustedes, babosos con Obama", ha manifestado el periodista Diego Brancatelli, uno de los panelistas del programa de televisión argentino 'Intratables', al discutir con el presentador Santiago del Moro sobre la visita del presidente estadounidense a Argentina.

"Te puede gustar o no Estados Unidos, pero Obama es un tipo que va a quedar en la historia por de dónde viene y por lo que hizo. Me parece que es un tipo importante para el mundo", ha expresado el presentador, citado por 'Clarín'.

"A mí me parece que hay un exceso de 'chupamedismo'", ha replicado Brancatelli haciendo enojar a Del Moro. "¿Cómo seguimos, porque yo no quiero hacer este programa?", ha retrucado el presentador.

"Hay medios que a través de la pauta, han tenido que cerrar o han tenido que vender y despedir gente. No hay más voces de periodistas muy importantes en programas de radio", ha denunciado Diego Brancatelli en una entrevista a RT. "Quieren poner su propia forma de manejar los medios de comunicación con impunidad y una soberbia única y desconocida en los últimos años", ha agregado.

La visita de Obama al país, que ha coincidido con el 40 aniversario del inicio de la dictadura argentina, es la primera visita de Estado de un presidente de EE.UU. a Argentina en casi 20 años. La visita oficial, durante la cual el mandatario estadounidense se ha reunido con el presidente argentino Mauricio Macri, tiene el objetivo de estrechar los lazos entre ambos países.

No obstante, ha generado sentimientos encontrados entre los argentinos. Por ejemplo, varias organizaciones han convocado a protestas este jueves con los lemas "Fuera Obama" y "Obama, no sos bienvenido", ya que los activistas temen que la visita fortalecerá las políticas neoliberales de Macri.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias