X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4csq

Misión cumplida: Tres helicópteros de combate regresan a Rusia desde Siria

Publicado: 28 mar 2016 08:22 GMT

Tres helicópteros rusos han cumplido con sus tareas de combate en Siria y han partido desde la base de Jmeimim rumbo a Rusia para reincorporarse a sus unidades militares.

Un helicóptero de ataque a tierra Mi-24
Un helicóptero de ataque a tierra Mi-24Dmítri VinográdovSputnik
Síguenos en Facebook

Un avión de transporte militar ruso An-124 Ruslan con tres helicópteros de asalto a bordo (dos Mi-24 y un Mi-35) ha abandonado este lunes la base aérea de Jmeimim en Siria, informa RIA Novosti

"La aviación militar se ocupaba de la protección y defensa del territorio adyacente al aeropuerto de Jmeimim, escoltaba aviones que despegaban y aterrizaban en el aeropuerto, así como helicópteros de transporte militar Mi-8 con personal y cargas a bordo", ha afirmado el jefe de la retirada unidad aérea. 

Se precisa que a bordo del An-124 Ruslan se encuentra el personal que ejecutó todas las misiones planeadas de mantenimiento logístico en la base de Jmeimim. A pesar de la salida parcial de las tropas, la parte restante del personal militar se encuentra lo suficientemente equipada y lista para mantener la seguridad en la base, según el oficial.

El 14 de marzo el presidente ruso, Vladímir Putin, anunció la retirada de las principales fuerzas rusas de Siria a partir del 15 de marzo, ya que "se han cumplido los objetivos". Esta declaración se hizo durante una reunión que el líder ruso mantuvo con el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, y el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias