El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Revelan qué había dentro del enigmático maletín de John Kerry durante su visita a Moscú

Publicado:
"Es un secreto, solo Putin y yo lo sabemos", dijo anteriormente el responsable de la diplomacia estadounidense, al ser preguntado por el contenido del maletín que llevaba durante su visita a Moscú.
Revelan qué había dentro del enigmático maletín de John Kerry durante su visita a Moscú

El vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov, ha revelado este martes el contenido del maletín del secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, durante su última vistita a Moscú. Según el diplomático ruso, citado por TASS, el secretario de Estado norteamericano llevaba "documentos preparados para el discurso con el presidente Vladímir Putin y el ministro de Exteriores ruso Serguéi Lavrov". 

Durante la rueda de prensa conjunta ofrecida en Moscú por Lavrov y Kerry, una periodista rusa preguntó sobre el contenido del maletín del jefe de la diplomacia estadounidense, a lo que este respondió: "Es un secreto, solo Putin y yo lo sabemos".

La visita a Moscú de John Kerry se vio marcada por una broma que hizo el presidente ruso, Vladímir Putin, sobre el contenido del maletín del diplomático estadounidense, cuando se percató de que nadie ayudó al secretario de Estado a recoger el equipaje cuando este bajaba del avión.

Putin bromea con Kerry durante las negociaciones en Moscú

La visita a Moscú del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, se vio marcada por un chiste por parte del presidente ruso Vladímir Putin

Опубликовано RT Play en Español 24 марта 2016 г.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7