X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cyq

"Erdogan ha convertido a Turquía en 'el Pakistán del Mediterráneo'"

Publicado: 30 mar 2016 22:26 GMT

Mientras el presidente aspira a la islamización de Turquía y el imperialismo neootomano, su país parece más 'una incubadora de terror'.

Guadalupe PardoReuters
Síguenos en Facebook

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, se posiciona como el único socio de la región para Occidente y ha convertido a su país en el 'Pakistán del Mediterráneo', lo que acarreará trágicas consecuencias, según el portal Washington Free Beacon.

Según el periodista Michael Rubin, las autoridades turcas ignoran deliberadamente el hecho de que el país ha permitido al grupo terrorista Estado Islámico echar raíces en la región. Turquía ayuda a los yihadistas y se aprovecha del caos creado por su actividad.

"El Gobierno turco engaña a sus colegas occidentales. Durante las reuniones con los representantes oficiales europeos o estadounidenses Erdogan respalda la importancia de la democracia y la cooperación entre Turquía y Occidente solo con palabras", añade.

De acuerdo con 'Washington Free Beacon', los terroristas del Estado Islámico gozan de muchas libertades en el territorio turco. Los contrabandistas que se dedican al comercio petrolero con el grupo terrorista tienen el apoyo de las autoridades "corruptas", mientras que los propios yihadistas cruzan la frontera con Turquía no solo para obtener tratamiento médico, sino también para divertirse y disfrutar de su tiempo libre.

Erdogan aspira a la islamización de Turquía y el imperialismo neootomano, pero su país parece más 'una incubadora de terror', concluye el periodista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias