X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4es2

Frágil alto el fuego en Siria: los militantes atacan Alepo y matan a 16 personas

Publicado: 25 abr 2016 22:24 GMT

Durante las últimas semanas se han intensificado los combates en Siria, amenazando con destruir la frágil tregua que se acordó a finales de febrero.

George OurfalianReuters
Síguenos en Facebook

Los militantes del Frente Al Nusra, vinculados al grupo terrorista Al Qaeda, han lanzado este lunes ataques de artillería sobre la ciudad siria de Alepo, informa la agencia SANA, que cita a una fuente en la Policía de la ciudad.

Según los últimos datos, el número de víctimas es de 16 muertos y 86 heridos.

Los proyectiles disparados por los combatientes el lunes cayeron sobre varios barrios de la ciudad. En el de Sulaymaniyah, el ataque se cobró la vida de cuatro personas, tres de ellas niños, y dejó 19 heridos. En el barrio de Al Izaa, otros cinco civiles han muerto y alrededor de 41 han resultado heridos. Dos personas más murieron como consecuencia de dos proyectiles lanzados contra los barrios Bab Al Faraj y Al Zahraa.

De acuerdo con la información del Centro ruso para la Reconciliación de las Partes Enemistadas en Siria, durante las últimas 24 horas el alto el fuego ha sido violado en nueve ocasiones en las provincias de Damasco, Latakia y Alepo.

La ONU ha insistido en que continúen las negociaciones sobre Siria a pesar de que Comité Supremo para las Negociaciones (CSN), uno de los representantes de la oposición siria más importantes, decidió suspender su participación en el proceso. El enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, ha anunciado la prolongación de las conversaciones hasta el día 27 de abril.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias