X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fg7

Video: Ensayo del desfile del Día de la Victoria en Moscú

Publicado: 5 may 2016 16:02 GMT | Última actualización: 5 may 2016 21:57 GMT

El centro de la capital rusa vive el segundo ensayo del desfile militar que se celebrará el próximo 9 de mayo, en el que participan cientos de tanques y vehículos blindados del Ejército de Tierra.

Maksim BlinovSputnik
Síguenos en Facebook

A partir de las 15:00 (GMT) de este jueves, algunas de las principales calles del centro de Moscú cambiarán el paisaje habitual de atascos de tráfico para permitir que cientos de tanques, blindados y sistemas antimisiles y antiaéreos realicen el segundo ensayo del tradicional Día de la Victoria, que se celebrará este 9 de mayo.

Les ofrecemos la señal en directo de este evento, que llama tanto la atención como el propio desfile oficial, desde la céntrica plaza del Triunfo. En ese lugar se concentrarán las columnas de vehículos militares del Ejército ruso, que se dirigirán hacia la Plaza Roja por la calle Tverskaya, una de las principales arterias del centro moscovita. Recuerden que también pueden seguir la retransmisión a través de Facebook y Periscope, con comentarios en español.

En este ensayo del desfile se espera que participen unidades de vehículos blindados, como los tanques T-34, T-90A y los T-14 Armata, además de los modelos BTR-82A, BMP-3. Asimismo, circularán los vehículos acorazados de apoyo Taifún y los sistemas de misiles tácticos Yars e Iskánder, que estarán acompaados por los sistemas antiaéreos S-400 Triumf.

RT ha elegido el 'hashtag' #GuerraNuncaMás para difundir los actos del Día de la Victoria en las redes sociales. Les invitamos a seguir esta etiqueta en Twitter y Facebook, para que puedan ver lo más interesante y espectacular del desfile y las festividades que se Rusia organizará en los próximos días.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias