X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kic

Hillary Clinton pide reforzar la alianza de la OTAN tras el atentado en Niza

Publicado: 15 jul 2016 10:22 GMT

La candidata demócrata hace un llamamiento a favor de reforzar la alianza internacional, concretamente entre EE.UU. y Francia, en la lucha contra el terrorismo.

Whitney Curtis Reuters
Síguenos en Facebook

Tras el atentado perpetrado este jueves en Niza (Francia) por un terrorista al volante un camión, la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ha reivindicado en una entrevista telefónica que Estados Unidos "debe fortalecer sus alianzas, incluyendo las de la OTAN, y no socavarlas", informa Infowars.

Después de trasladar su pésame a las víctimas del ataque, Clinton recordó que "los grupos terroristas están encontrando muchas oportunidades en Francia para llevar a cabo sus atentados". "Una vez más, los terroristas han golpeado a uno de nuestro aliados más cercanos en Europa, atacando familias que celebraban la historia y la cultura de su país en el Día de la Bastilla", declaró.

"No nos intimidarán y no permitiremos que los terroristas minen los valores igualitarios y democráticos que sustentan nuestro modo de vida. Este acto de cobardía sólo refuerza nuestro compromiso para nuestra alianza y para derrotar al terrorismo en todo el planeta", añadió Clinton.

Cadáveres yacen en el lugar del atentado en Niza.
Cadáveres yacen en el lugar del atentado en Niza.Eric GaillardReuters

La noche de este jueves, un camión atropelló a una multitud de viandantes que disfrutaba de los fuegos artificiales con motivo del Día de la Bastilla en el Paseo de los ingleses de Niza, al sur de Francia, dejando al menos 84 personas murieron y 120 heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias