X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kjz

Helicópteros del Ejército disparan contra la sede de la televisión estatal en Ankara

Publicado: 15 jul 2016 21:54 GMT | Última actualización: 16 jul 2016 02:58 GMT

Diversos medios informan que en la capital turca, donde se desarrolla un golpe militar, se ha registrado una fuerte explosión junto a un edificio de la televisión pública nacional.

Captura de pantalla
Captura de pantallaTwitter / sarıdallı ‏@Saridalli
Síguenos en Facebook

Una fuerte y atronadora explosión se habría registrado en la capital de Turquía, Ankara, cerca de la sede de una televisión nacional, informa AFP.

La explosión habría sido provocada por el ataque de un helicóptero del Ejército golpista en las oficinas de Turksat, una estación de televisión por satélite, según diversos medios. Mientras tanto, en Internet circula un video en el que puede verse el momento en que un helicóptero militar turco abre fuego cerca de un edificio de inteligencia nacional en Ankara.

La tarde de este viernes, el Ejército turco impuso la ley marcial a lo largo y ancho de todo el país, desplegando tanques en las autopistas de acceso a Estambul y Ankara, apoyados por blindados, cazas y helicópteros del Ejército.

Poco después, un comunicado del Estado Mayor del Ejército turco enviado a los medios locales indicó que las fuerzas militares golpistas han detenido a los integrantes del Ejecutivo de Turquía. Por su parte, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, y el primer ministro, Binali Yildirim, condenaron el levantamiento, asegurando que los golpistas "pagarán las consecuencias".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias