X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kkd

Al menos 17 policías han muerto en Turquía durante el golpe militar

Publicado: 15 jul 2016 23:06 GMT | Última actualización: 16 jul 2016 03:43 GMT

Un comunicado del Estado Mayor del Ejército turco enviado a los medios locales indicó que las fuerzas militares golpistas han detenido a los integrantes del Ejecutivo de Turquía.

Imagen ilustrativaMurad SezerReuters
Síguenos en Facebook

Al menos 17 oficiales de policía han muerto en un ataque de helicóptero contra la sede de las fuerzas especiales de la policía en Ankara, informa AFP, citando la agencia estatal Anadolu Agency.

La tarde de este viernes, el Ejército turco impuso la ley marcial a lo largo y ancho de todo el país, desplegando tanques en las autopistas de acceso a Estambul y Ankara, apoyados por blindados, cazas y helicópteros del Ejército.

Poco después, un comunicado del Estado Mayor del Ejército turco enviado a los medios locales indicó que las fuerzas militares golpistas han detenido a los integrantes del Ejecutivo de Turquía.

Por su parte, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, y el primer ministro, Binali Yildirim, condenaron el levantamiento, asegurando que los golpistas "pagarán las consecuencias". "Este golpe de Estado nunca tendrá éxito. Tarde o temprano será eliminado. Voy a volver a Ankara", ha afirmado el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

Un caza turco F-16 ha derribado un helicóptero que transportaba a los golpistas, informa Al Jazeera. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias