X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kks

Una explosión sacude el aeropuerto de Estambul poco después de que aterrizara allí Erdogan

Publicado: 16 jul 2016 00:51 GMT | Última actualización: 16 jul 2016 02:50 GMT

El aeropuerto internacional de Estambul, donde hace una hora aterrizó el presidente turco, ha sido escenario de una fuerte explosión, informan medios locales.

Aeropuerto internacional de Atatürk de Estambul
Aeropuerto internacional de Atatürk de Estambul Murad SezerReuters
Síguenos en Facebook

Una potente explosión se ha registrado en las inmediaciones del aeropuerto internacional Atatürk de Estambul (Turquía), donde apenas una hora antes aterrizó el avión del mandatario turco, Recep Tayyip Erdogan, había aterrizado, informa Reuters.

Se desconoce si la detonación ha dejado víctimas. Entretanto, una multitud de personas a salido al aeropuerto a recibir al mandatario turco, a la espera de que de un discurso

Minutos antes, fuentes oficiales del Gobierno de Ankara aseguran que la sublevación de los militares golpistas ha sido sofocada, si bien continúan los enfrentamientos entre golpistas y partidarios del Gobierno turco. Un grupo de soldados leales a los militares golpistas entraron en los estudios de la cadena CNN Turk en Estanbul.

La tarde de este viernes, el Ejército turco impuso la ley marcial en todo el país, desplegando tanques en las autopistas de acceso a Estambul y Ankara, apoyados por blindados, cazas y helicópteros del Ejército, lo que sembró el caos y la confusión por toda Turquía, con enfrentamientos armados entre golpistas, fuerzas del orden y sectores de la población civil partidarios del Gobierno.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias