X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nhu

"Putin está condenado a tener una existencia modesta el resto de su vida"

Publicado: 25 ago 2016 17:05 GMT

El presidente del banco VTB, Andréi Kostin, asegura que Vladímir Putin "no tiene coches ni dinero".

El presidente ruso, Vladímir Putin, y el jefe del banco ruso VTB, Andréi Kostin
El presidente ruso, Vladímir Putin, y el jefe del banco ruso VTB, Andréi KostinReuters
Síguenos en Facebook

Las personas que investigan los 'papeles de Panamá' filtrados en abril para encontrar las supuestas riquezas secretas del presidente de Rusia, Vladímir Putin, realizan un esfuerzo vano, según ha asegurado el presidente del banco VTB, Andréi Kostin, al periódico 'Financial Times'.

El responsable de la segunda mayor entidad financiera rusa ha recalcado que nadie podrá atrapar al mandatario en un renuncio porque "no tiene coches ni dinero": "¿Piensa que, cuando se retire, le encontrará en Mónaco a bordo de un yate de 200 millones? Está condenado a tener una existencia modesta el resto de su vida porque todo el mundo le conoce".

Al respecto, Kostin ha insistido en que "quienes tratan de hallar las cuentas bancarias de Putin podrán emplear el resto de su vida" en esa tarea, pero "nunca las encontrarán".

Reinhard KrauseReuters

  • Los 'papeles de Panamá' son unos documentos del bufete de abogados panameño Mossack Fonseca, que se dedica a expedir empresas 'offshore', filtrados el pasado 3 de abril.
  • Esa revelación mostró la vinculación con paraísos fiscales de varios jefes de Estado y numerosas personalidades de los ámbitos político, cultural y deportivo.
  • Tras conocerse esta información, muchos medios occidentales comenzaron una campaña para desprestigiar a Vladímir Putin. A pesar de que su nombre no está incluido en las filtraciones, las acusaciones se basaron en que algunas personas, presuntamente vinculadas a su persona, aparecen en los documentos, lo que no fue confirmado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias