X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4njh

Assange acusa a Hillary Clinton de instigar la histeria antirrusa "al estilo del macarthismo"

Publicado: 26 ago 2016 10:53 GMT

El fundador de WikiLeaks considera que la prensa estadounidense está "increíblemente politizada" durante la campaña electoral.

Mike BlakeReuters
Síguenos en Facebook

El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, criticó este jueves a los medios de comunicación estadounidenses por mostrarse "increíblemente politizados" en relación a las elecciones presidenciales de EE.UU. y cargó contra la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, por provocar histeria contra Rusia, informa Fox News.

"Se observa una increíble politización de la prensa en esta campaña preelectoral", dijo Assange, que acusó a Hillary Clinton de incitar una "histeria al estilo del macarthismo" tras insinuar que Rusia está detrás del ataque informático contra los servidores del Comité Nacional del Partido Demócrata estadounidense, y que Moscú apoya la campaña del candidato republicano Donald Trump, al que la demócrata acusa de ser agente del Kremlin.

"La campaña de Trump tiene muchas cosas negativas", dijo Assange, subrayando que, no obstante, "está claro que no es un agente ruso". Interpelado por los periodistas del canal estadounidense Fox News acerca de si WikiLeaks tiene documentación comprometedora sobre los republicanos, Assange aclaró que si se tiene "buena información" sobre Trump "se publicará", al igual que hacen con el material sobre Clinton y los demócratas.

El pasado miércoles, el fundador de WikiLeaks anunció que su organización tiene previsto publicar nueva información "significativa" sobre la campaña electoral de Hillary Clinton de cara a las elecciones del próximo 8 de noviembre. A primeros de agosto, la organización de Assange hizo público material que implicaría a Hillary Clinton en la supuesta financiación indirecta de la organización terrorista Estado Islámico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias