El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Qué es esa 'misteriosa sustancia verde' que Hillary Clinton escupe en un vaso de agua? (Video)

Publicado:
La cuestión es motivo de debate entre los internautas, que inventan todo tipo de teorías extravagantes sobre el tema.
¿Qué es esa 'misteriosa sustancia verde' que Hillary Clinton escupe en un vaso de agua? (Video)

La sustancia verde que la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, escupió en su vaso de agua durante el prolongado ataque de tos que la obligó a interrumpir este lunes un mitin en el Estado de Ohio, ha suscitado todo tipo de conjeturas entre los internautas.

Mientras unos piensan que los dos misteriosos elementos que Clinton escupe en el vaso son pastillas para la tos, hay quienes afirman con sorna que podrían tratarse de "mocos", "sangre" o, de broma, "del diablo tratando de salir". La cadena de noticias estadounidense MSNBC ha mostrado repetidas veces el momento en el que Hillary escupe la sustancia mientras bebe del vaso, suscitando aun más teorías sobre qué es esta sustancia que tiñe el agua del vaso de color verde.

Después de beber agua y seguir adelante con voz entrecortada y respirando fuerte, mientras el público la jaleaba al grito de "Hillary, Hillary", la candidata demócrata trató de explicar en broma el origen de su ataque de tos: "Cada vez que pienso en Trump, me entra alergia", dijo Clinton, informa 'The New York Post'.

Esta indisposición se suma a los debates y especulaciones sobre su salud tras la publicación en febrero de unas fotos en las que Clinton es ayudada a subir unas escaleras y la aparición de un video en el que la candidata demócrata mueve la cabeza de forma exagerada.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7