X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4obh

Hillary Clinton prefiere cenar con Putin que en compañía de Trump

Publicado: 7 sep 2016 10:45 GMT

Un tradicional 'juego' típico de las campañas presidenciales estadounidenses y que involucra a una naranja ha revelado las preferencias de la candidata demócrata Hillary Clinton.

Sputnik
Síguenos en Facebook

La candidata demócrata Hillary Clinton prefiere cenar con el presidente ruso, Vladímir Putin, que con su principal rival en la lucha por la presidencia, el candidato republicano Donald Trump, informa 'The Daily Mail'.

El diario explica que en la noche de este martes el equipo de prensa de la exsecretaria de Estado se estuvo divirtiendo en su viaje de vuelta desde Cleveland (Ohio) con un tradicional 'juego' (que se popularizó en la campaña presidencial republicana de Ronald Reagan). El mismo consiste en hacer rodar una naranja, en la que está escrita una pregunta, desde la parte trasera del avión hasta donde se encuentra el candidato a la Casa Blanca.

Varias frutas 'intentaron llegar' a su destino sin éxito pero una de ellas lo hizo; llevaba escrito: "¿Con quién prefiere cenar?" y las opciones eran dos: Trump o Putin. Varios minutos después, la naranja volvió rodando hacia el equipo de prensa con el nombre del mandatario ruso dentro de un círculo.

Más tarde, Nick Merrill, portavoz de la campaña de Clinton, aclaró que la candidata demócrata no dibujó personalmente el círculo, sino que fue él quien interceptó la fruta y decidió responder. Esto fue después de que Clinton comentara que alguna vez había cenado con el líder ruso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias