X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4oqe

'El helado que trajo Putin': empresarios chinos venden postres valiéndose del mandatario ruso (Foto)

Publicado: 14 sep 2016 08:45 GMT | Última actualización: 14 sep 2016 09:05 GMT

"Cada vez que visito Rusia siempre pido que me compren helado ruso. Me gusta mucho", dijo el presidente chino Xi Jinping.

Reuters
Síguenos en Facebook

Los pequeños empresarios chinos han encontrado una peculiar forma para promocionar sus helados y atraer clientes: usando la imagen del presidente de Rusia, Vladímir Putin.

En una imagen publicada en Twitter por un periodista ruso que viajó a China para cubrir la Cumbre del G-20, celebrada entre el 4 y 5 de septiembre pasado, se puede ver un pequeño motofurgón de helados decorado con una fotografía de Putin comiéndose un helado.

"'El helado que trajo Putin'", dice el mensaje publicitario en el vehículo. "Los perspicaces chinos inmediatamente comenzaron a hacer negocio en la Cumbre del G-20", escribió el periodista junto a la imagen. En efecto, a su llegada al país asiático el mandatario ruso obsequió un cartón de helado a su homólogo chino Xi Jinping.

"Cada vez que visito Rusia siempre pido que me compren helado ruso. Luego en casa lo comemos. Ustedes (Rusia) tienen la mejor crema de leche, por eso su helado es especialmente sabroso. Me gusta mucho. Gracias por esta cortesía", dijo el líder chino.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias