X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4p19

Explosión en Nueva York: Trump insta a "actuar" y Clinton a "rezar"

Publicado: 18 sep 2016 13:10 GMT | Última actualización: 18 sep 2016 21:20 GMT

El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU. se ha manifestado respecto a la explosión en Nueva York, que tuvo lugar la noche de este sábado.

Reuters
Síguenos en Facebook

Los candidatos a la Presidencia de EE.UU. se han expresado acerca de la potente explosión, que tuvo lugar en Manhattan (Nueva York, EE.UU.) la noche de este sábado, informa el canal Fox News.

"Tendremos que volvernos más duros", ha declarado el candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, poco después de la explosión. "Lo que está pasando en nuestro mundo, en nuestro país, es una cosa horrible, y tenemos que volvernos duros, inteligentes y estar vigilantes", ha subrayado.

Por su parte, la candidata demócrata, Hillary Clinton, ha declarado que fue informada "de las explosiones en Nueva York y Nueva Jersey y los ataques en Minnesota". "Tenemos que hacerlo todo posible para apoyar a nuestros servicios de emergencia y rezar por las víctimas", ha manifestado, agregando que "tenemos que dejar que esa investigación se desarrolle".

La noche de este sábado, una potente explosión tuvo lugar en Manhattan, Nueva York, dejando 29 personas heridas. La Policía local considera que la explosión fue provocada por un artefacto improvisado depositado en un contenedor de basura. Por su parte, el alcalde neoyorkino, Bill de Blasio, aseguró que no hay pruebas de que esos hechos estén relacionados con actividades terroristas. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias