El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

#ZombieHillary: Critican el "deplorable" estado de Clinton cuando habló de la explosión en Manhattan

Publicado:
"Parece que vaya a desmayarse. Apenas puede mantenerse en pie o mantener los ojos abiertos", denuncia el analista de medios estadounidense Mark Shouldice.
#ZombieHillary: Critican el "deplorable" estado de Clinton cuando habló de la explosión en Manhattan

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha sido duramente criticada en las redes sociales por la debilidad que evidenció durante su respuesta a los periodistas tras la fuerte explosión que sacudió este sábado Manhattan, Nueva York (EE.UU.), dejando 29 heridos, informa el portal Bizpac Review.

"He sido informada sobre las explosiones en Nueva York y Nueva Jersey y del ataque en Minnesota. Claramente, tenemos que hacer todo lo posible para apoyar a nuestros primeros auxilios. Y también rezar por los afectados", dijo la candidata. "Debemos dejar que se desarrolle la investigación", añadió.

"No tiene fuerza"

"Parece que vaya a desmayarse. Apenas puede mantenerse en pie o mantener los ojos abiertos", indica el analista de medios estadounidense Mark Shouldice, conocido profesionalmente como Mark Dice, en un nuevo video publicado en su canal de Youtube. "¿Es este nuestro futuro comandante en jefe? ¿Es esta la persona que quiere que dirija EE.UU. mientras el Estado Islámico se vuelve cada vez más fuerte con cada día que pasa?", plantea.

Asimismo, multitud de internautas popularizaron en las redes la etiqueta de #ZombieHillary, calificando la condición de Clinton de "deplorable".

"Hillary está tan drogada en su rueda de prensa que debería ser arrestada si fuera el piloto. Un test de alcoholemia, por favor", añade un usuario. "Parece medio dormida cuando se le pregunta sobre la explosión en [el barrio de] Chelsea. No tiene fuerza ni aguante", añade otro.

El pasado 11 de septiembre, la aspirante demócrata se desmayó durante la ceremonia dedicada al 15.º aniversario del 11-S en Nueva York. Posteriormente, sus médicos indicaron que dos días antes de ese incidente, a Clinton le había sido diagnosticada una neumonía.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7