X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4p3i

EE.UU.: Detienen al principal sospechoso de la explosión de Manhattan tras atacar a la Policía

Publicado: 19 sep 2016 15:02 GMT | Última actualización: 19 sep 2016 22:43 GMT

Minutos antes de la detención se reportó la presencia de un tirador que disparaba a los vehículos no muy lejos del punto de la ciudad de Elizabeth donde se produjo la explosión de esta mañana.

Eduardo Munoz Reuters
Síguenos en Facebook

Ahmad Khan Rahami, ciudadano de ascendencia afgana de 28 años de edad, ha sido detenido este lunes por la Policía de Linden, Nueva Jersey (EE.UU.) tras producirse un tiroteo en el que han resultado heridos al menos dos agentes, informa CNBC. Uno de los agentes ha sido alcanzado por una bala aunque no se teme por su vida y el otro ha sido alcanzado por metralla de vidrio.

Se reporta que Rahami, al que las autoridades señalan como el principal sospechoso de los atentados registrados en Nueva York y Nueva Jersey, ha sido herido de bala y trasladado al hospital. A Rahami se le imputan cinco cargos de intento de asesinato de un agente de la ley.

Los atentados de Nueva York y Nueva Jersey, ¿relacionados?

Minutos antes se había informado de la existencia de un tirador que disparaba a los coches no muy lejos del lugar donde se ha producido la explosión de esta mañana cerca de una estación de trenes en la ciudad estadounidense de Elizabeth (estado de Nueva Jersey. El alcalde de la ciudad, Christian Bollwage, ha asegurado que la explosión no fue controlada. El incidente se produjo mientras un robot del FBI investigaba un paquete sospechoso que resultó contener cinco artefactos explosivos.

Por el momento se desconoce si el incidente tiene que ver con las explosiones registradas este sábado en Nueva York. Una potente explosión en el barrio neoyorquino de Manhattan dejó la noche del pasado sábado al menos 29 heridos. Las autoridades aún no tienen pruebas de que la acción esté relacionada con el terrorismo internacional. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se refirió al hecho como un "acto intencionado".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias