X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pbz

Vladímir Putin, en la lista de Bloomberg de las 50 personas más influyentes del mundo

Publicado: 22 sep 2016 20:45 GMT | Última actualización: 22 sep 2016 20:56 GMT

La agencia sitúa al mandatario ruso en el puesto número 30 por la trascendencia que sus decisiones tienen en la política y en la economía a escala global.

Philippe WojazerReuters
Síguenos en Facebook

En la lista de las 50 personas más influyentes del mundo, que ha sido publicada este jueves por la agencia Bloomberg y en la que figuran empresarios y políticos del panorama internacional actual, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ocupa el trigésimo puesto.

Según la publicación, los países de todo el planeta se encuentran a la expectativa de las acciones del mandatario ruso y de cómo éstas pueden afectar a la situación económica y financiera, a los mercados energéticos, a las fronteras de Europa del Este, a Oriente Medio e incluso a las elecciones presidenciales de EE.UU.

Asimismo, la agencia estadounidense considera que Putin no muestra una profunda preocupación en relación a las consecuencias de las sanciones antirrusas o a los precios internacionales de las fuentes de energía. En Rusia "tenemos suficiente oro en existencias y reservas de moneda extranjera", explicó el presidente ruso en una entrevista a Bloomberg.

El primer puesto de las personalidades más influyentes lo ocupa la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, seguida por los candidatos a la presidencia de EE.UU., Donald Trump y Hillary Clinton, empatados en el segundo puesto. En la cuarta posición se encuentra el presidente de China, Xi Jinping, seguido por el fundador y presidente de la empresa de Internet Amazon, Jeff Bezos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias