X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ppv

Si su pareja lo manda a dormir al sofá, le hace un favor: Revelan la clave para el mejor descanso

Publicado: 28 sep 2016 21:29 GMT

En la encuesta han participado 18.000 personas de 134 países.

pixabay.com
Síguenos en Facebook

Una nueva encuesta a gran escala ha revelado que un número considerable de personas prefiere pasar tiempo a solas para lograr el mejor descanso, informa BBC News.

La encuesta más grande en este área, denominada 'The Rest Test' ('Prueba del descanso') ha sido llevada a cabo en línea por BBC Radio 4 y Hubbub, un grupo de especialistas internacionales, apoyado por la Universidad de Durham (Reino Unido). En la investigación, que fue lanzada hace un año, han participado 18.000 personas de 134 países.

Los resultados han mostrado que para los encuestados el mejor descanso es la lectura. El segundo y el tercer puesto aparecen estar en un entorno natural y pasar tiempo a solas, respectivamente. Después siguen pasatiempos como escuchar música y simplemente no hacer nada, dar vueltas, ducharse, soñar despierto, ver la televisión, meditar y practicar concienciación y pasar tiempo con animales.

Las actividades que concluyen la lista de las más populares, que se destacan en la encuesta, son pasar tiempo con amigos y familiares, tomar té o café, dedicarse a las artes creativas y cuidar de jardín.

Además, la investigación ha revelado que dos tercios de los encuestados quisieran descansar más. Casi un tercio considera que necesitan más tiempo para descansar que una persona corriente, mientras que el 10% de los participantes han estimado que necesitan menos descanso de lo común.

Según Ben Alderson-Day, psicólogo de esta universidad británica, "las personas [encuestadas] dijeron que cuando estaban a solas, estaban más enfocadas en cómo se sentían, así como en su cuerpo y sus emociones".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias