X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pws

Respuesta al "despiadado Boris Johnson": Zajárova ridiculiza la "nueva arma" de Londres contra Rusia

Publicado: 1 oct 2016 22:52 GMT

"Nos ha despedazado a todos", ha expresado la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso sobre la declaración del ministro de Exteriores británico.

Sergey PyatakovReuters
Síguenos en Facebook

La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, se ha manifestado este sábado en su cuenta de Facebook acerca de una declaración del ministro de Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson, sobre Rusia.

Según ha afirmado Johnson, "la única arma más potente que tenemos [contra Rusia] es la vergüenza". Por su parte, Zajárova se ha referido al ministro británico en broma como el "despiadado Boris Johnson" y ha añadido que "simplemente nos ha despedazado a todos esta mañana". La portavoz rusa ha imaginado un diálogo cargado de ironía que podrían entablar el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, y el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, respecto al asunto.

En esa conversación ficticia el titular de Defensa dice: "Serguéi Víktorovich [Lavrov], tenemos un problema. Los británicos tienen contra nosotros una nueva arma, se llama 'la vergüenza' En Skólkovo [el Instituto de Ciencia y Tecnología ruso], todavía no han inventado nada parecido".

Lavrov 'responde' así: "Serguéi Kuzhuguétovich [Shoigú], trate de dar a los soldados un cóctel de formoterol, triamcinolona y prednisolona. Ese fármaco de efecto múltiple ayuda a deshacerse de la vergüenza y aumentar la masa muscular. Ya es probado en tenistas estadounidenses".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias