X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4pxw

"No puede ni andar cinco metros": Trump ridiculiza a Hillary Clinton durante un evento (video)

Publicado: 2 oct 2016 14:40 GMT | Última actualización: 2 oct 2016 14:53 GMT

En su intervención, el republicano recordó el percance de su contrincante cuando se sintió mal el pasado 11 de septiembre durante el aniversario del ataque a las Torres Gemelas.

Reuters
Síguenos en Facebook

El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, ridiculizó a su contrincante, la demócrata Hillary Clinton, durante un encuentro con sus seguidores en la ciudad de Manhelm (Pensilvania).

En medio de su intervención, Trump recordó el incidente del pasado 11 de septiembre en que la demócrata debido a un percance de salud abandonó la ceremonia dedicada al 15.º aniversario del atentado contra las Torres Gemelas. "Una mujer que se supone debe luchar contra un sinnúmero de cosas, no es capaz de andar cinco metros hasta su coche", expresó el multimillonario, luego de lo cual imitó a Clinton alejándose del micrófono y dando un par de pasos torpes como si se sintiera mal.

"Amigos, necesitamos vitalidad, necesitamos energía, necesitamos gente dispuesta a cambiar las cosas a nuestro alrededor. No podemos dejar que China tome ventaja sobre nosotros nunca más", enfatizó el republicano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias