X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q0p

"La cooperación de EE.UU. con Rusia en Siria murió tras el ataque estadounidense al Ejército sirio"

Publicado: 3 oct 2016 19:56 GMT | Última actualización: 3 oct 2016 20:08 GMT

El grupo Moscú-El Cairo confirma que la decisión de Estados Unidos de suspender el diálogo con Rusia sobre Siria afectará de modo negativo a las negociaciones sobre Siria.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaMikhail AlaeddinSputnik
Síguenos en Facebook

"[La cooperación entre EE.UU. y Rusia en Siria] no ha muerto hoy, sino después de que EE.UU. atacara las posiciones del Ejército sirio en Deir Ezzor", ha afirmado este lunes el grupo Moscú-El Cairo tras la suspensión de la cooperación de Washington con Moscú en ese país de Oriente Medio.

Este colectivo confirma que la decisión de Estados Unidos de suspender el diálogo con Rusia sobre Siria afectará de modo negativo a las negociaciones sobre Siria.

Este lunes Estados Unidos anunció el fin de las negociaciones con Rusia sobre el alto el fuego en el conflicto de Siria, abandonando así los canales bilaterales de comunicación con Rusia.

En los últimos días Rusia y EE.UU. han intercambiado acusaciones sobre el fracaso del acuerdo acerca del alto el fuego firmado por ambos países el 9 de septiembre. Según la posición oficial de EE.UU., Moscú no ha tomado las medidas adecuadas para prevenir la ofensiva de las tropas del Gobierno sirio en Alepo. Por su parte, Rusia sostiene que Washington ha sido incapaz de diferenciar a los rebeldes de los terroristas.

Los aviones de la coalición liderada por Estados Unidos perpetraron cuatro bombardeos contra el Ejército sirio el pasado 17 de septiembre y dejaron al menos 62 militares muertos y más de 100 heridos cerca del aeropuerto de la ciudad de Deir Ezzor, creyendo que atacaban las posiciones del Estado Islámico. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias