X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qii

Oliver Stone: "¿Cuántos países musulmanes ha bombardeado Obama? ¡Es peor que Bush!"

Publicado: 12 oct 2016 05:20 GMT

El director de cine también ha afirmado que Obama respeta menos la libertad de expresión y tolera peor las críticas que su predecesor, quien, según Stone, estaba equivocado pero era "sincero".

El director de cine Oliver Stone
El director de cine Oliver StoneVincent West Reuters
Síguenos en Facebook

El director de cine Oliver Stone dijo que la presidencia de Barack Obama no es más benigna que la de George W. Bush, informa el portal World Bulletin. Stone hizo sus declaraciones al iniciarse la etapa europea de la gira de presentación de la cinta 'Snowden' sobre el denunciante de la NSA

"Obama es tan duro como George W. Bush. Duplicó el estado de vigilancia. Ahora es más grande y más fuerte que nunca", dijo Stone a AFP en París. "Tras llegar al cargo se convirtió en una forma mejorada de Bush, un comandante más eficiente pero que, básicamente, se creía la misma vieja historia de que estamos bajo ataque todos los días y todo el día".

"¿En cuántas guerras está metida América de manera informal y sin consentimiento? ¿Cuántos países musulmanes ha bombardeado Obama?, ¿cuántos ataques con drones hemos realizado y a cuántas personas han matado?", se pregunta Stone.

El cineasta señaló que Obama prometió revertir la cultura de abuso no regulado, marcada por la financiación extraordinaria a Guantánamo durante la Administración anterior, pero, en lugar de ello, gracias a la tecnología cometió más violaciones y más sofisticadas.

El director estadounidense también ha afirmado que Obama tiene menos respeto por la libertad de expresión y tolera peor las críticas que su predecesor, quien, según Stone, estaba equivocado pero era "sincero".

"Obama ha oprimido a los periodistas con una intensidad sin precedentes en la historia estadounidense. Ha perseguido a ocho denunciantes. Ha hecho más para dañar la verdad que el propio George W. Bush, que no hizo más que mentir", dijo Stone a Amnistía Internacional en una entrevista publicada en línea el martes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias