X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qpo

Vice primer ministro ruso: "Suministramos los sistemas S-400 Triumf solo a nuestros amigos"

Publicado: 15 oct 2016 13:02 GMT | Última actualización: 15 oct 2016 18:20 GMT

Moscú y Nueva Deli acaban de firmar un contrato para el suministro a la nación asiática de estos avanzados sistemas de defensa antiaérea.

Mikhail VoskresenskiySputnik
Síguenos en Facebook

Rusia está dispuesta a suministrar sus sofisticados sistemas de defensa aérea S-400 Triumf solamente a "países amigos, en quienes confía y con quienes tiene una relación estratégica", afirmó el vice primer ministro ruso, Dmitri Rogozin, citado por la agencia RIA Novosti.

Este sábado Moscú y Nueva Deli firmaron un contrato para el suministro a la nación asiática de los sistemas S-400 Triumf. "Este es nuestro sistema más moderno. Nosotros estamos armando ahora a nuestras Fuerzas Armadas (con los S-400) y hacemos una excepción solo con países amigos como la India y China", dijo Rogozin.

Hasta el momento, Rusia es el único operador de este sofisticado sistema de defensa aérea, pero en el 2015 se firmó un acuerdo con China para vender al gigante asiático los S-400, convirtiéndose en el primer país extranjero en comprar estos complejos.

El S-400 Triumf es el último y más avanzado sistema antiaéreo de las Fuerzas Armadas rusas. Las capacidades de este complejo permiten detectar y atacar cualquier objeto aéreo –ya se trate de un avión o de un misil balístico— en un radio de 400 kilómetros. Además, puede vigilar simultáneamente hasta 36 blancos aéreos de cualquier tipo y contraatacarlos con hasta 72 misiles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias