El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Burrito 'bad hombre': Así se burlan de Donald Trump los restaurantes mexicanos en EE.UU.

Publicado:
Algunos restaurantes mexicanos en Estados Unidos no dejaron pasar la declaración de Donald Trump acerca de los 'bad hombres', pronunciada durante el último debate.
Burrito 'bad hombre': Así se burlan de Donald Trump los restaurantes mexicanos en EE.UU.

Diferentes restaurantes mexicanos en EE.UU. han añadido a su menú platos especiales en respuesta a las palabras pronunciadas por Donald Trump durante el último debate. "Tenemos aquí algunos 'bad hombres' y necesitamos sacarlos", afirmó el candidato presidencial republicano respecto a la inmigración.

Según el portal TMZ, varios locales en los estados de Tennessee, Maine y Pennsylvania han sacado gran provecho de la polémica afirmación y añadieron platos especiales con la etiqueta 'bad hombre' a sus menús. Así, el camión de tacos El Corazón de Portland (Maine) ofreció un burrito 'bad hombre', que según los propietarios, se agotó a las dos horas de su lanzamiento la mañana del jueves.

This #tacotruck on the corner of Spring St is serving up a #badhombre burrito for today's special.

Фото опубликовано April Perry (@elcorazonportland)

The Grubhouse en Filadelfia (Pensilvania) introdujo un imponente 'bad hombre breakfast sándwich', que lleva chorizo, huevos, queso 'pepper jack' y jalapeño. "Para ordenar el 'bad hombre' en línea, solo debe seleccionar un sándwich de salchicha, huevo y queso, y escribir 'bad hombre' en las instrucciones especiales. ¡Gracias!", tuitearon desde el local.

Por su parte, Rosepepper Cantina de Nashville (Tennessee) apostó por las bebidas, preparando el cóctel 'bad hombre', en cuya descripción puede leerse: "con un mezcal ―créanlo― muy, muy fuerte". Asimismo, propone el coctel 'Nasty woman' con un tequila potente, pero bien añejo.

En este caso, tiene que ver con la réplica de Trump a su oponente Hillary Clinton:"¡Qué mujer tan desagradable!" ("Such a nasty woman") afirmó el magnate en el debate.

 

El local también compartió en Twitter una foto que muestra un cartel en su exterior que advierte lo siguiente: "Aviso: Adentro hay 'bad hombres' y mujeres desagradables".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7