X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rwx

Los rebeldes sirios atacan una ruta de evacuación en Alepo

Publicado: 4 nov 2016 12:30 GMT | Última actualización: 4 nov 2016 13:26 GMT

En la ofensiva, perpetrada contra un puesto de control de la carretera Castello, han resultado heridos dos militares rusos del Centro para la Reconciliación en Siria y un periodista sirio.

Los rebeldes sirios atacan una ruta de evacuación en Alepo
El humo se eleva sobre Nuevo Alepo, el distrito que controla el Gobierno de Siria al este de esa ciudad, 3 de noviembre de 2016
Ammar Abdullah / Reuters
Síguenos en Facebook

Un grupo de rebeldes sirios ha atacado con cohetes uno de los ocho corredores de evacuación abiertos en Alepo. Este hecho se ha producido horas después de que entrara en vigor en la ciudad la pausa humanitaria de 10 horas organizada por Rusia y acordada con el Gobierno de Siria, informa la televisión nacional.

En concreto, el objetivo de esos rebeldes ha sido un punto de control en la carreta Castello. En la ofensiva han resultado heridos dos militares rusos del Centro para la Reconciliación en Siria y un periodista sirio.

La pausa humanitaria en Alepo decretada por Rusia este miércoles ha entrado en vigor a las 9:00 hora local. La iniciativa, concertada previamente con las autoridades sirias, tiene como objetivo la evacuación de los civiles a través de corredores humanitarios ya establecidos. Además de los civiles, enfermos y heridos, también podrán abandonar la ciudad combatientes de grupos militares que operan en la zona de manera ilegal. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias