X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4sag

Video: Miley Cyrus rompe a llorar al admitir la victoria de Donald Trump

Publicado: 10 nov 2016 12:53 GMT | Última actualización: 11 nov 2016 12:56 GMT

La actriz y cantante estadounidense señala que ha sido "muy expresiva" sobre su apoyo a candidatos como Sanders y luego Clinton y que "acepta" al magnate "como el presidente de Estados Unidos".

Video: Miley Cyrus rompe a llorar al admitir la victoria de Donald Trump
La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus
Lucy Nicholson / Reuters
Síguenos en Facebook

Los resultados de los comicios presidenciales del 8 de noviembre, en los que ganó el candidato republicano Donald Trump, impactaron a Miley Cyrus hasta tal punto que rompió a llorar.

En un video difundido a través del servicio de microblogging Twitter la actriz y cantante estadounidense expresa su desconsuelo ante la victoria del magnate y la derrota de su contrincante demócrata, la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton.

Cyrus confiesa que en la carrera electoral norteamericana ha sido "muy expresiva" sobre su apoyo "hacia todos a parte de Donald Trump". La actriz agrega: "Apoyé fuertemente a Bernie (Sanders). Apoyé fuertemente a Hillary (Clinton)".

En cuanto a Clinton, la cantante recalca que "aún" está convencida de que "en su vida ella merece ser la primera mujer presidenta" y añade: "Eso es lo que más me entristece".

"Debemos aceptar a todos por lo que son y, Donald Trump, te acepto como el presidente de Estados Unidos", remarca Cyrus refiriéndose al magnate, que en enero próximo se convertirá en el nuevo inquilino del Despacho Oval.

Cyrus escribió en marzo en su cuenta de Instagram que estaba triste y aterrorizada solo de pensar en Trump y que se iría del país si este conseguía la victoria, aunque parece que con esta declaración pública ha optado por quedarse en el país.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias