El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Puente de plata: las celebridades que prometieron irse de EE.UU. si ganaba Donald Trump

Publicado:
Varias estrellas de cine y cantantes ahora tendrán que cumplir su palabra o aceptar a su nuevo presidente. Una de ellas, entre lágrimas ya lo ha hecho.
Puente de plata: las celebridades que prometieron irse de EE.UU. si ganaba Donald Trump

En plena campaña electoral varias celebridades estadounidenses prometieron abandonar el país si el candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, ganaba los comicios.

Este martes contra todo pronóstico, el magnate inmobiliario se alzó vencedor en las presidenciales, al superar la cifra clave de 270 votos de miembros del Colegio Electoral frente a los 232 de su rival del Partido Demócrata, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

Una horda de celebridades de Hollywood y otras personalidades partidarias de Clinton ahora se enfrentan a un dilema: mudarse o incumplir su promesa.

Casos destacados

Entre las estrellas que anunciaron su marcha están, Barbra Streisand, Whoopi Goldberg, Miley Cyrus, Amber Rose, Bryan Cranston, Cher, Amy Schumer, Samuel L. Jackson y la actriz de 'Scream' Neve Campbell.

El escritor Stephen King, expresó que la idea de una presidencia del magnate "lo atemoriza hasta la muerte", y admitió que considera la posibilidad de irse a Canadá.

Luego está Natasha Lyonne, la intérprete de Orange is the New Black, fue más allá, asegurando que ingresaría en un manicomio.

La cantante y actriz Barbra Streisand admitió en agosto pasado durante el programa '60 Minutes' de la televisión australiana que se mudaría a Australia o Canadá si Trump triunfaba el 8 de noviembre.

Palabras más duras usó el actor Samuel L. Jackson en el programa de Jimmy Kimmel.

El estrella de la serie 'Breaking Bad', Bryan Cranston, sugirió el pasado octubre que se iría a Vancouver (Canadá).

La cantante y actriz Cher fue más allá y dijo que cambiaría de planeta en su cuenta de Twitter el año pasado.

Miley Cyrus escribió en marzo en su cuenta de Instagram que estaba triste y aterrorizada solo de pensar en Trump y que se iría del país si conseguía la victoria. Aunque pocas horas después se echó atrás y dijo entre lágrimas que "acepta a Trump como presidente", en un video publicado en Twitter.

Mientras, ya son muchos los internautas que, como era de esperar, no han perdido la ocasión para hacer bromas con la situación, a tenor de los resultados en las redes sociales, y esperan con gran interés su decisión.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7