X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4sob

Hillary Clinton: "En algunos momentos no he querido volver a salir de casa"

Publicado: 17 nov 2016 04:21 GMT | Última actualización: 17 nov 2016 10:50 GMT

Durante su primer discurso público tras reconocer su derrota en las elecciones, Clinton admitió que estaba tan deprimida que no quería salir de su casa.

Hillary Clinton: "En algunos momentos no he querido volver a salir de casa"
Hillary Clinton habla en un evento del Fondo de Defensa Infantil en Washington, capital de EE.UU., 16 de noviembre de 2106.
Joshua Roberts / Reuters
Síguenos en Facebook

En su primera aparición pública desde que ofreció su discurso de concesión hace una semana en la ciudad de Nueva York, la exsecretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, se sinceró sobre su estado de ánimo tras la contienda electoral y admitió lo mucho que la había afectado el resultado adverso, informa el canal ABC News.

"Venir aquí esta noche no fue lo más fácil para mí. En algunos momentos de esta semana lo único que quería era acurrucarme con un buen libro o con nuestros perros y no volver a salir de la casa", confesó Clinton, hablando en la celebración anual de 'Beat the Odds', programa especial del Fondo de Defensa Infantil, en Washington.

El republicano Donald Trump obtuvo una firme victoria en las elecciones presidenciales, consiguiendo 290 votos electorales, en tanto que Clinton obtuvo 232 electores.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias