X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4t2f

"No importa que Europa les coloque mordazas": lectores apoyan a RT tras la resolución europea

Publicado: 23 nov 2016 15:45 GMT | Última actualización: 23 nov 2016 15:54 GMT

El Parlamento Europeo ha votado este miércoles a favor de una resolución dirigida contra los medios rusos.

"No importa que Europa les coloque mordazas": lectores apoyan a RT tras la resolución europea
Imagen Ilustrativa
Mikhail Voskresensky / Sputnik
Síguenos en Facebook

Este miércoles, el Parlamento Europeo ha votado a favor de la resolución sobre su "comunicación estratégica" para combatir la supuesta "propaganda y desinformación" contra la Unión Europea procedente de Rusia. En el texto se menciona a la cadena televisiva RT, la agencia Sputnik, la fundación Russkiy Mir y a la agencia de cooperación cultural rusa Rossotrúdnichestvo.

Los lectores de RT no han tardado en reaccionar a la noticia, mostrando su apoyo y solidaridad con esta cadena.

"La comunicación debe darse abiertamente en el mundo"

Así, el usuario Franklin se ha dirigido a RT para asegurar que en América Latina apoyan al canal aunque en Europa le "coloquen mordazas", y ha subrayado la importancia de RT en el mundo "para dar el otro lado de la noticia y formar una opinión que va contra la dictadura" de los medios de EE.UU. y Europa.

"Es importante que Rusia tome medidas drásticas referente a esto. La comunicación debe darse abiertamente en el mundo", ha resaltado, a su vez, Jaime Zambrano, mientras critica a la CNN, BBC "y demás medios propagandísticos" que "lavan la mente" de la población mundial haciendo creer que EE.UU. "es lo máximo", cuando en realidad "asesinan e invaden".  

Por su parte, el lector Carlos Arturo Cruz ha manifestado su apoyo a los medios rusos y todos sus programas "que con su modo independiente de hacer periodismo siempre buscan la verdad en la noticia cubriendo en cualquier lugar del mundo". Ha atribuido "la rusofobia de Occidente" al hecho de que vea "como naciones como Rusia emergen como potencia buscando la paz y un mundo multipolar".

Los lectores agradecen programas y proyectos especiales de RT

Los lectores han aprovechado la ocasión para calificar esta cadena de "uno de los mejores canales del mundo" (Modesto Martínez) y "un canal que entrega las noticias tal como son" (Javier Núñez Palma).

Álvaro Adolfo ha destacado los especiales de RT, mientras que Néstor ha hecho hincapié en las entrevistas que, según él, "tienen una profundidad que no veo en la mayoría de los canales de cable en Argentina".

Otros lectores, como LEANDRO FERNANDEZ, ha agradecido a RT las noticias y también "las hermosas imágenes de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional", en referencia al proyecto especial de RT 'Space 360'.  

A estos y otros lectores de RT: ¡gracias por su apoyo y comentarios! 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias