El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Persona del Año: 'Time' designa a los más influyentes a juicio de los lectores

Publicado:
El 'ranking' sale a la luz varios días antes de la decisión de los editores.
Persona del Año: 'Time' designa a los más influyentes a juicio de los lectores

El primer ministro indio, Narendra Modi, ha ganado en una encuesta realizada entre los lectores de la revista 'Time', como la Persona del Año.

Al obtener el 19% de los votos, el premier indio se impuso a los demás líderes políticos, así como a intérpretes y activistas como la persona que más influyó en los acontecimientos del año que ya está a punto de terminar.

Modi quedó muy por delante de sus rivales más cercanos: el presidente saliente estadounidense Barack Obama, el presidente electo Donald Trump y el activista australiano Julian Assange, quienes lograron el 7% cada uno.

El tercer lugar es compartido por el presidente ruso, Vladímir Putin, y los activistas que denunciaron la contaminación del agua en la ciudad estadounidense de Flint, con el 6% de los votos.

En el 'ranking' se encuentran también la primera dama de EE.UU., Michelle Obama (con el 5%), la excandidata presidencial Hillary Clinton (4%) y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg (2%).

Los resultados de la encuesta de los lectores se da a conocer cada año varios días antes de publicarse el 'ranking' Persona del Año a juicio de los editores de 'Time', que debe salir a la luz este 7 de diciembre.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7