El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los ultramodernos guardianes aéreos Su-35 llegan al noroeste de Rusia (Video)

Publicado:
Estos cazas polivalentes de generación 4++ tienen potencial para superar al mejor avión occidental de quinta generación, el estadounidense F-22 Raptor.
Los ultramodernos guardianes aéreos Su-35 llegan al noroeste de Rusia (Video)

El Ministerio de Defensa de Rusia ha difundido un video sobre la llegada de una escuadrilla de los ultramodernos cazas Su-35 a su base permanente en la república rusa de Carelia, a unos 200 kilómetros de la frontera con Finlandia.

Para llegar a su nuevo hogar, la base aérea de Bésovets, los cazas polivalentes tuvieron que cubrir una distancia de más de 8.000 kilómetros desde la ciudad donde fueron fabricados, en Komsomolsk del Amur (Lejano Oriente ruso), realizando tres paradas para reabastecerse de combustible, informa el Ministerio.

La tarea de estas avanzadas aeronaves, de generación 4++, será proteger las fronteras aéreas del noroeste de Rusia. El Sukhoi Su-35 (Flanker-E, según la designación de la OTAN) es el caza en servicio más letal de Rusia. Utiliza una tecnología de quinta generación y tiene potencial para superar al mejor avión occidental de este tipo, el estadounidense F-22 Raptor. El Su-35 destaca por su maniobrabilidad excepcional y el armamento moderno del que dispone.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7