Nigel Farage: "Me agrada ver la madura respuesta de Putin a las sanciones de EE.UU."

El líder del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP), Nigel Farage, ha apoyado la decisión del presidente ruso Vladímir Putin de no expulsar a diplomáticos estadounidenses en respuesta a la decisión de Washington de declarar 'persona non grata' a 35 diplomáticos rusos.
"Me agrada ver la madura respuesta de Putin", ha afirmado Farage a través de su cuenta de Twitter. El líder del UKIP ha admitido su alegría por el hecho de que la Administración de Barack Obama pronto sea reemplazada por la del presidente electo Donald Trump.
Pleased to see a mature response from Putin. A @realDonaldTrump presidency can't come soon enough.
— Nigel Farage (@Nigel_Farage) 30 декабря 2016 г.
Este jueves, Estados Unidos impuso nuevas sanciones a Rusia por la supuesta injerencia de Moscú en las elecciones norteamericanas de noviembre. Esas medidas punitivas afectan a 35 diplomáticos rusos —que EE.UU. declaró 'persona non grata' y les concedió 72 horas para abandonar el país—, así como a dos agencias de inteligencia rusas: el Servicio Federal de Seguridad (FSB) y el Departamento Central de Inteligencia (GRU).
Por su parte, el Ministerio de Exteriores de Rusia declaró que estos nuevos castigos resultan "contraproducentes" porque "dificultarán el restablecimiento de las relaciones bilaterales" entre ambos países.