X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4vwy

Donald Trump se queja de que "los medios mienten" al informar sobre el muro con México

Publicado: 9 ene 2017 08:38 GMT | Última actualización: 9 ene 2017 09:37 GMT

El presidente electo de Estados Unidos se queja de nuevo de los medios por su cobertura sobre el polémico muro que pretende construir en la frontera con México.

Donald Trump se queja de que "los medios mienten" al informar sobre el muro con México
Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, en Palm Beach, Florida, EE.UU., el 21 de diciembre de 2016.
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

"Los medios deshonestos afirman que México no pagará por el muro si paga un poco más tarde para que el muro pueda ser construido más rápido. ¡Los medios mienten!", escribió en su cuenta de Twitter el recién elegido presidente de EE.UU., Donald Trump.

Ya es la segunda vez en 2017 que el presidente electo escribe en la red social sobre el polémico muro que pretende construir en la frontera con México. El pasado viernes, el 6 de enero, publicó un tuit diciendo que "los medios deshonestos no reportan que cualquier dinero gastado en la construcción del Gran Muro (por la velocidad), más tarde será pagado por México".

El pasado mes de agosto, Trump declaró que "podemos tener un gran y hermoso muro y detendremos el crimen y el narcotráfico (…) y México costeará el muro". Afirmó que "México no lo sabe aún, pero pagará el muro al 100%". Desde que el 8 de noviembre pasado Donald Trump le ganó las elecciones a Hillary Clinton, la posibilidad de que cumpliera sus promesas electorales hicieron temblar a la economía mexicana.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias