El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump: "CNN se está hundiendo totalmente, pronto no tendrán credibilidad"

Publicado:
El presidente electo de EE.UU. publica un tuit en el que predice que la cadena va a perder toda su credibilidad y afirma que sus 'ratings' se han hundido desde las elecciones.
Trump: "CNN se está hundiendo totalmente, pronto no tendrán credibilidad"

"CNN se está hundiendo totalmente con sus noticias falsas porque sus 'ratings' han estado bajando desde las elecciones, pronto perderá su credibilidad", predice el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en su cuenta de Twitter.

Las críticas del magnate han sido provocados por la publicación en la web de esta cadena de un artículo en el que se aseguraba que las agencias de Inteligencia estadounidenses disponían de un informe que trataba sobre unas presuntas informaciones "comprometedoras" que Moscú tendría sobre Trump, incluyendo unas supuestas citas del presidente electo estadounidense con prostitutas.

  • CNN y el portal Buzzfeed, que publicó el completo documento, han sido fuertemente criticados por otros medios por el carácter dudoso de la información. El portal de revelaciones Wikileaks calificó el documento también como "claramente falso", porque "el estilo, los hechos y las fechas que se muestran no son datos creíbles".
  • El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha afirmado que los supuestos datos comprometedores no son nada más que "una falsedad" y "un intento de dañar las relaciones bilaterales" entre Rusia y Estados Unidos.
  • En una conferencia de prensa, el propio multimillonario tachó de "basura" a BuzzFeed y no permitió que un corresponsal de CNN le hiciera una pregunta sobre el documento. "Su organización es una cadena de noticias falsas", sentenció.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7