X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4wok

¿Qué hará Barack Obama el día de la investidura de Trump?

Publicado: 20 ene 2017 10:32 GMT | Última actualización: 20 ene 2017 17:48 GMT

El día de toma de posesión de Trump como presidente de EE.UU. comenzará con un encuentro entre los Trump y los Obama en la Casa Blanca.

¿Qué hará Barack Obama el día de la investidura de Trump?
Kevin Lamarque / Reuters
Síguenos en Facebook

La oficina del secretario de prensa de la Casa Blanca ha publicado la agenda del presidente saliente de EE.UU., Barack Obama, para este viernes 20 de enero, día en que Donald Trump tomará el relevo.

12:00 GMT El presidente actual y su primera dama les darán la bienvenida al presidente electo de EE.UU., Donald Trump, y a su esposa en el Pórtico Norte de la Casa Blanca.

14:45 GMT Barack y Michelle Obama ofrecerán a Donald y Melania Trump una recepción para tomar té y café en la Sala Azul.

15:30GMT El presidente actual y la primera dama partirán de la Casa Blanca hacia el Capitolio con el presidente electo Trump y su esposa. 

16:15 GMT Los Obama asistirán a la ceremonia de investidura, en que el republicano jurará su cargo con dos Biblias al mismo tiempo y dará su primer discurso como presidente. El vicepresidente Joe Biden, el vicepresidente electo Mike Pence y sus esposas también asistirán al evento.

17:45GMT Los Obama partirán hacia la base militar Joint Base Andrews donde el presidente saliente pronunciará un discurso en un evento de despedida a las 18:10 GMT.

18:40 GMT Barack y Michelle Obama partirán hacia Palm Springs, en California, donde se reunirán con sus hijas.

La ceremonia de investidura de Donald Trump ha sido tildada por el magnate como "la más grande de la historia". RT ha recopilado las 10 cifras más relevantes y curiosas del evento.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias